Cuánto cuesta dar la vuelta al mundo

luispitaVacaciones Comments

vuelta al mundo

Cualquier motivo es bueno para buscar la libertad financiera, pero si hay uno repetido este es el de viajar. Hay quienes prefieren el exotismo de Asia, mientras que otros apostarán por la cultura europea o por el ambiente cosmopolita de Nueva York. A algunos lo que les atrae es el contacto con la naturaleza que se puede encontrar en Australia o Argentina y a otros les seducirá la parte más salvaje que ofrece África. Hay un viaje que los engloba todos y que a todo el mundo atrae: dar la vuelta al mundo.

El único inconveniente es que para dar la vuelta al mundo hacen falta dos cosas que no suelen abundar para la mayoría de las personas: dinero y tiempo. Por fortuna, la libertad financiera te permitirá conseguir ambas.

Cuánto cuesta dar la vuelta al mundo

No hay un precio fijo para recorrer todo el globo, como tampoco hay una única forma de hacerlo. Lo que debes tener claro es que tu viaje será tan caro o largo como quieras organizarlo. No es lo mismo un hotel de cinco estrellas que en una pensión ni querer pasar por los sitios como Willy Fog, que disfrutar de ellos durante una temporada. Porque puedes dar la vuelta al mundo en 80 días, en 39 días o en un año.

 

Seguir leyendo