Curiosidades de Miami, lugares que no te puedes perder

Lourdes BarraConsejos, Hoteles, Museos, Vacaciones Comments

parques miami

Para viajar la organización es primordial, con un adecuado cronograma podrás darte el lujo de hacer planes espontáneos y conocer lugares que no estaban en tu lista, quedándote con la sensación de haber aprovechado bien el tiempo. A continuación podrás ver algunos lugares curiosos y emocionantes de Miami:

Los Parques

Comencemos con los parques, cuando se viaja en familia este punto es fundamental, no se trata sólo de playa, sol y arena, algunas actividades extra mantendrán entretenida a toda la familia. Los parques más solicitados cuando se visita Miami son:

  • Miami Seaquarium
  • Museum Park
  • Jungle Island
  • Metrozoo

Avenidas famosas

avenidas famosas miami

Si te gusta más la ciudad que la naturaleza, puedes visitar las grandes avenidas llenas de arte, restaurantes, tiendas y actividad constante, como Litte Havana; allí se congregan varias culturas en un solo espacio, es el lugar de residencia de miles de latinoamericanos y un gran porcentaje de cubanos que fabrican cigarros puros.

En este barrio puedes encontrar cientos de restaurantes con exquisita comida latina a buen precio, hoteles céntricos y algunas tiendas en las que la salsa y la música tropical son protagonistas. Todo esto envuelto en un ambiente con aroma a café cubano.

En esta misma calle puedes encontrar un Paseo de la Fama con las estrellas cubanas más reconocidas.

Otras avenidas dignas de conocer son:

Paseo en lancha

paseo en lancha miami

Después de un largo recorrido y para refrescarte ¡ve directo al agua! Miami cuenta con lugares increíbles y muy populares, sobre todo en verano, como Venetian Pool. Eso si, ninguno como Cayo Hueso; una isla al extremo suroeste de los cayos de Florida en donde puedes realizar excursiones, paseo en catamarán y practicar snorkel para observar los restos, de lo que según la historia, alguna vez fue refugio de piratas, comerciantes y buscadores de tesoros.

También puedes recorrer Miami en lancha desde Bahía Vizcaya o usando el servicio de alquiler de coches. De esta forma puedes conocer más de cerca las magníficas mansiones de los famosos residentes a orillas de la bahía. La mayoría de estos tours pasan por las tres islas: Star Island, Palm Island e Hibiscus Island y los lugares donde se rodaron películas famosas o videos de artistas reconocidos como Usher o Shakira.

Otros lugares

Miami es una ciudad llena de historia que ha atravesado muchos cambios y se ha convertido en centro turístico de renombre. Si después recorrer los lugares mencionados, aún te queda espacio disponible en tu cronograma, podrías conocer:

  • Holocaust Memorial of Greater Miami
  • Museo de Ciencias de Miami
  • Jardín Botánico Fairchild
  • Castillo de Coral
  • Oleta River Park
  • Arch Creek

Así que si seleccionas Miami como destino para tus vacaciones, recuerda tener en cuenta estas recomendaciones para armar tu cronograma. Reserva un hotel céntrico que te permita visitar la mayoría de los lugares seleccionados sin necesidad de gastar más en transporte público y así poder invertir el tiempo en otras cosas mucho más emocionantes.

Si conoces algún lugar que no te puedes perder en Miami, estaremos encantados de que lo compartas con nosotros.

[x_share title=”Compartir” facebook=”true” twitter=”true” google_plus=”true” linkedin=”true” email=”true”]