Vuelos low cost Barcelona-Estambul

manuelVuelos Comments

Fotografía por Aero Icarus

Este verano volar a Estambul desde nuestro país será un poco más fácil y más barato. La low cost turca Pegasus Airlines acaba de establecer una más que bienvenida conexión aérea Barcelona-Estambul. La frecuencia de vuelo es diaria y los precios bastante jugosos.

LOS VUELOS

Pegasus Airlines permiten un vuelo directo Barcelona-Estambul, y viceversa, en modalidad low cost. Los aeropuertos que participan en esta nueva ruta son el barcelonés El Prat y el turco Sabiha Gökçen, sede central de la compañía aérea.

CUÁNDO

La frecuencia de los vuelos de Pegasus Airlines en su ruta Barcelona-Estambul es diaria en temporada alta. La salida desde El Prat tiene lugar, invariablemente, a las 14.05 h. La llegada al aeropuerto turco es a las 18.35 h.

El viaje de regreso puede ser por la mañana o de madrugada, dependiendo del día. Respectivamente: de 10.15 a 13.05 y de 23.10 a 02.05.

PRECIOS

Generalmente, y durante los meses de verano, los precios oscilan entre los 100 y los 200 euros por trayecto. Un vistazo rápido a la parrilla de precios de la web de la compañía nos permite sacar unas sólidas conclusiones para evitar el despilfarro. En concreto, son dos las reglas de oro que podemos aplicar si queremos unas vacaciones veraniegas en Estambul lo más baratas posible:

1. Reservar con antelación. Cuanto más tiempo medie entre la compra y el día elegido para volar, mejor.

2. Los viajes de vuelta suelen ser notablemente más baratos los lunes y/o los martes. Ten en cuenta esta ventaja económica al hacer la reserva.

PEGASUS AIRLINES

Más de 20 años de actividad avalan a la compañía de bajo coste número uno de Turquía. Además de una nutrida oferta de vuelos domésticos, Pegasus Airlines ofrece vuelos a numerosas ciudades europeas. Desde nuestro país, tan solo es posible volar en Pegasus Airlines desde el aeropuerto barcelonés de El Prat.

EN TURQUÍA

Si tu intención es visitar otros destinos turcos, además de Estambul, no dejes de considerar Pegasus para tus desplazamientos. No es raro encontrar gangas extraordinarias en materia de vuelos domésticos. Ciudades como Adana, o la capital Ankara tienen óptimas conexiones a precios de calderilla.

Consulta la sección de ofertas y promociones de la web de la compañía para más información sobre precios y horarios.